viernes, 4 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero 2016


¡Hola a todos!

Como siempre, la vida se pasa en un suspiro y febrero no fue la excepción. De todas formas, estoy muy contenta porque leí bastante, nada más y nada menos que diez libros. La mala noticia es que no adelanté la gran cosa con las reseñas...o algo así. Voy desfasada con cinco reseñas de mis lecturas actuales, y con la programación regular del blog (algo apretada) las reseñas de mis lecturas de marzo comenzarían a salir hasta mediados del mes. Voy a tratar de publicar tres días seguidos y un día no, a ese ritmo debería ponerme al corriente pronto. 
No sé, en pocas palabras: soy un desastre. *ACTUALIZACIÓN* SÍ SOY UN CAOS. No entiendo cómo pude poner el enlace a la reseña de Christine en TODOS los libros, que me parta un rayo.

Hay muchas cositas que quiero traerles pronto y no sé bien cuándo voy a poder hacerlo. Pero aprovecharé que he tenido trabajo ligero para hacer todo lo que pueda. Sin más que decir, aquí les dejo mis lecturas y reseñas de febrero:
Reseñas Publicadas

Tormenta de espadas, de George R.R. Martin. Siempre lo digo, pero ésta serie me pone muy nerviosa. No sé cómo fui capaz de leerla de corrido la primera vez, supongo que era inocente y tenía esperanza. En este libro las cosas empiezan a ir verdaderamente mal. Yo siempre he creído que es un halago hacia el autor el hecho de que me afecte así su narrativa. Reseña aquí.
           
Fangirl, de Rainbow Rowell. No sabría decir exactamente qué me gustó de este libro, porque todo es muy cotidiano, desde los personajes hasta las situaciones. Pero por otro lado creo que en eso radica su belleza, no se necesitan dramas mundiales para crear una historia que enganche, y los personajes de Rainbow son simplemente hermosos. Son sencillos y tienen tantos defectos como cualquier hijo de vecino, pero son esencialmente buenos. Quisiera creer que todos somos así. Reseña aquí.


David Copperfield, de Charles Dickens. Mi experiencia con este libro no fue buena, principalmente porque es muy largo, la historia es lenta y yo tenía que regresarlo YA a la biblioteca. Pude haberlo disfrutado muchísimo más si hubiera tenido más tiempo. La prosa de Dickens me gusta mucho, eso no fue diferente en este libro. Pero no logré empatizar con ninguno de los personajes.. Reseña aquí.
        

El ladrón del rayo, de Rick Riordan. Fue la sorpresa más grata del mes, porque yo no tenía expectativas en esta serie. Es de todos sabido que es una saga juvenil (tirando a infantil al principio) y es obvio en El ladrón del rayo, Percy y compañía tienen pensamientos infantiles, es más, esa impresión se extiende a los villanos. Pero es muy divertido y me encanta cómo Rick Riordan incorporó la mitología a su mundo. Reseña aquí.


El tenebroso Cirque du Freak, de Darren Shan. Éste fue un poco extraño, porque la trama es algo ingenua y los personajes son muy sencillos. Lo bueno es que sus acciones eran sinceras, yo me creí totalmente la forma en que su hermanita actuaba. Osea que me la pasé bien leyéndolo, es el primer libro de una serie muy larga y yo espero que la calidad de la narración mejore. Reseña aquí.
                 

El mar de los monstruos, de Rick Riordan. La segunda parte de la saga de Percy sigue en línea con el primer libro, los personajes aún son muy jóvenes y el futuro es tan lejano como siempre que uno es pequeño. La estructura del libro es una calca del primero, cosa que no me gustó, pero conserva su aire cómico que hace que la lectura sea amena. Reseña aquí.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling. Nadie necesita que le hablen de Harry Potter. El tercer libro de la serie es uno de mis favoritos, Harry está creciendo y es en éste libro en el que mira el pequeño rayito de esperanza. Ya saben, hasta ahora las cosas sólo han ido mejorando, a grandes rasgos, en la vida del pequeño Harry. Me gusta mucho "vivir" esa etapa de los libros. Reseña aquí.

        
Sólo Leídos
'La maldición del titán' de Rick Riordan 3/5
'La batalla del laberinto' de Rick Riordan 4/5
'Stardust' de Neil Gaiman 4/5
'Dan and Frankie save the world' de Richard Langridge 4/5
'El último héroe del Olimpo' de Rick Riordan 4/5
'El ojo de Raven' de Giles Kristian 2/5  


Y ustedes, ¿han leído alguno?
¿Coincidimos con algo?
Angie

6 comentarios:

  1. He leído Fangirl y es de mis favoritos. Y también Percy Jackson y el ladrón del rayo que es genial.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo adoro Fangirl, me encanta que sea una trama cotidiana. Eso demuestra que no se necesitan ni reyes ni dragones para escribir una historia interesante. La saga de Percy Jackson me sorprendió mucho, yo esperaba mucho menos de lo que encontré.

      Nos leemos :D

      Borrar
  2. Wow! Veo que has leído un montónnn! Me alegro de que estés leyendo Harry Potter, es una de las mejores sagas de mundo mundial... jajaj. Percy Jackson lo leí el año pasado y también es una de mis sagas favoritas... Y Fangirl también me gustó! Nos leemossss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conozco a nadie que haya leído Harry Potter y que no lo ame XD sólo a una persona que cree que está sobrevalorado porque Rowling "fue escribiendo sobre la marcha" y esa persona se sabe los diálogos de las películas, así que...
      La saga de Percy Jackson fue una sorpresa muy grata, yo pensaba que eran libritos sin gracia, para pasar el rato; y al final acabaron encantándome. Fangirl es amor~~~

      Nos leemos :D

      Borrar
  3. Pues me parecen interesantes tus lecturas, me quedo siguiendote y te invito al mio, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯