jueves, 9 de febrero de 2017

Booktag (11) || El control remoto


¡Hola a todos!

Hoy vengo con un booktag cortesía de mis queridos amigos de Libros de ultratumba; les recomiendo muchísimo pasarse por ahí, tienen entradas nuevas todo el tiempo y su diseño es precioso. Les dejo aquí el link a su tag.

La dinámica es la de siempre, hay una lista de categorías y se menciona un libro que las cumpla. Se supone que también etiquete gente, pero me da pereza. Así que siéntanse libres de llevarlo a sus blogs, o díganme sus respuestas en comentarios ¡Nominado el que lo lea!


1. Cambiar de canal. Libro que dejé de lado por que no me gustó
En los últimos ¿seis años? no he dejado ningún libro a medias, pero en mi juventud no sentía ningún compromiso hacia los libros, ni aunque los hubiera comprado. Este en específico fue un regalo EN LA PRIMARIA, y desde entonces me digo cada mes que "es el momento", pero a hoy día no me he puesto a terminarlo.


2. Subir el volumen. Libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas
Antes de Blogger era El nombre del viento, y llegaba a los extremos de prestar mi amado ejemplar con tal de que lo leyeran. Pero últimamente no me quitan el nombre de Brandon de la boca, y aprovecho el tag para endosarles uno a ustedes también. Elegí Steelheart porque lo leí hace poco y porque algún día habrá una adaptación.


3. Bajar el volumen. Libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que leí
Normalmente, cuando no me gusta un libro prefiero criticarlo antes que ocultarlo. Pero hay una trilogía (creo) que leí hace años y de la que me arrepiento. La buena suerte es que se me olvidó su nombre. En serio, no me acuerdo ni de la autora. Creo que tenían títulos al estilo El príncipe vampiro papito hermoso. Madre de mi vida, no era tan joven como para justificarlo.


4. Closed caption. Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano
El año pasado me hice con tres antologías de historias cortas; la de ciencia ficción, la de horror y la de fantasmas. Me lancé a leer Science fiction short stories inocentemente, sin pensar que un montón de 'libritos' juntos iban a ser tan pesados. Parte de ese sufrimiento fue el vocabulario, había algunos en los que cogía el traductor casi en cada párrafo.


5. Quick view. Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez
No me lo propongo especialmente, pero siempre acabo leyendo u ojeando La música del silencio. Auri es mi personaje favorito de Crónica del asesino de reyes y en este libro hay un montón de cositas que me hacen quererla aún más con cada relectura.


6. Settings. Cuántas veces ordeno mi estantería al mes
Curiosamente re-ordené la semana pasada. Tengo mis libros divididos en dos y me ocupo esas estanterías a ritmos diferentes. Una está en casa de mis padres, esa la ordeno cada que realmente hace falta limpiar el mueble, que viene a ser como cada medio año. La de mi departamento la muevo con más frecuencia porque junta muchísimo más polvo, lo más que se han quedado tranquilos es un mes. 


7. Mute. Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras
No suelen recomendarme libros, pero hace meses vimos El abuelo que saltó por la ventana y se largó en la librería. Fue amor a primera vista para Isaac, aunque a mi sólo me hizo gracia el título. Luego lo compró y me lo pasó; ahora ya lo leyó hasta mi mamá. 


8. Home. Primer libro de una saga que me gustó más que los otros
Creo que lo normal para todos es que con cada libro las cosas se pongan mejores, más si se trata de una saga-saga (que yo entiendo por 5+ libros). Pero sí hay una trilogía que me viene perfecto y es Neuseeland saga; En el país de la nube blanca me encantó, no puedo decir lo mismo de los siguientes.

PD. Ya había hecho antes el tag (aquí) y el libro que puse como abandonado lo estoy leyendo ahora. Coincidí en mis respuestas anteriores con subir el volumen y quickview 😜

Angie

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Soy nueva por aquí, me gustaron mucho tus respuestas. Qué tag más divertido, me diste ganas de leer a Brandon Sanderson!!! Voy a intentar hacerle espacio en mis lecturas. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Recién noté que no puse la portada de la primera categoría XD aprovecho para decirte que me refería a Cinco semanas en globo, de Verne. Y sí te recomiendo muchísimo a Brandon :D a mi nunca me ha decepcionado.

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯