jueves, 2 de marzo de 2017

Plan de lectura/TBR || Marzo y Abril

To Be Read es una sección en la que les mostraré mi plan de lectura mensual. No será muy estricta, porque a veces leo más y a veces menos.

¡Hola a todos!

No pensaba entrar a tantos retos, pero al final acabé cayendo en seis. No está tan mal, si consideramos que el año pasado me apunté a ¿12? Ya ni me acuerdo. 
Como sea, este año decidí hacer una lista de pendientes y anotarle a cada libro las categorías de reto que cumple, si es que lo hace. En mi papelito usé un código de colores, porque iba a ser un imposible recordar a qué reto correspondía qué categoría. Dicho código de colores será el mismo que use en esta sección, y es el siguiente:

Título del libro, autor. (categoría del Anualthon)(categoría del POPSUGAR Reading Challenge)(categoría del Reto abecedario/Lee tu nombre)(categoría del Desafío curioso)(Clásicos en el bote)

El plan a seguir para los próximos dos meses es este, aunque la verdad es que suelo acabar leyendo lo que me da mi gana y rara vez leo la cantidad de libros que me había propuesto 😜

Marzo
La nación de las bestias: El Señor del Sabbath, de Mariana Palova (primer libro de un autor)(sobre inmigrante/refugiado)
It, de Stephen King (de horror)(sale película en 2017)(comienza con I)(más de 666 páginas)
The lies of Locke Lamora, de Scott Lynch (recomendado)(género que nunca había escuchado antes: Mannerpunk)(comienza con T)
El sobrino del mago, de C.S. Lewis (de mi color favorito)(título con un término familiar)

Abril
Frankenstein, de Mary Shelley (clásico)(durante una vida)(comienza con F)(tiene película en blanco y negro)(clásicos en el bote)
El camino de los reyes, de Brandon Sanderson (más de 500 páginas)(que tiene dibujos/más de 800 páginas)
El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis (tiene película)(es de segunda mano)(protagonista fantástico)
Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor (ocurre en tiempos de guerra)(contiene la Ñ)
El bosque de los pigmeos, de Isabel Allende (ocurre en la naturaleza)(personaje periodista)

Y ustedes, ¿qué tienen pensado leer este mes?

También les recuerdo que hoy es el segundo día de la semana de lanzamiento de 'El Señor del Sabbath', con entradas en

Angie

4 comentarios:

  1. Yo también tengo mi plan de lecturas pero ya me lo he saltado a la torera. Espero que lo cumplas y que disfrutes de las lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento que eso acaba pasando con todos mis planes XD sólo los respetaba cuando incluían préstamos de la biblioteca, pero haré mi mejor esfuerzo 😂

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Espero que disfrutes de tus lecturas! Yo no suelo hacer planes de lectura porque después no los cumplo... jiji Prefiero ir leyendo lo que va saliendo y ya.
    El sobrino del mago me gustó mucho :) Espero que a vos también, luego cuéntanos por acá.
    Besooo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias ❤ a varios de esos libros hace tiempo que les tengo ganas, incluyendo El sobrino del mago. Espero poder traer pronto la reseña, aunque aún siento que voy mega atrasada en el blog xD

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯