martes, 21 de marzo de 2017

TTT #51 || Libros que leí en un día

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.



¡Hola a todos!
Ayer estuve jugando con la plantilla del blog y armé un par de desastres, probablemente siga haciéndolo en la semana y con suerte también arregle un poco la cabecera, que me parece muy grande y la veo rarona. Lo más grave es que el menú desplegable dejó de funcionar, si alguien sabe cómo arreglarlo...
Pero bueno, Top Ten Tuesday volvió a su actividad normal y el tema de la semana se me antojó: libros que leí en un día. Este año los libros cortitos me han ido muy bien, porque tengo una maldición gitana que me hace coger tochos sin control. Estaremos de acuerdo en que a veces conviene un respiro, ¿no? Especialmente entre o durante una lectura pesadona.

1. Tomboy, de Liz Prince. Los primeros días me estresaba mucho con este libro porque no podía leerlo, gracias al cielo me arreglé sola y Edición Anticipada ya trabaja en ello. Si recuerdo bien Tomboy tiene unas 200 páginas, así que no es exactamente corto, pero es una novela gráfica muy ligera y divertida.

2. La música del silencio, de Patrick Rothfuss. Hasta yo veo las fallas de la trilogía, pero adoro a Auri y este librito le hace bien a mi corazón.

3. Never never, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Esta trilogía tenía que estar aquí, cada parte debe tomar unas dos horas. Con la primera no me interesé mucho en la historia, así que me lo llevé flojito. Pero la segunda se puso mucho mejor y lo leí en un viajecito.

4. El ladrón del rayo, de Rick Riordan. Igual que Tomboy, no es exactamente un libro corto, pero yo lo leí rápido por lo ligero que es.

5. El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Éste sí es una cosita, aunque le tenía unas expectativas demasiado altas.


Y ustedes, ¿qué libros leyeron en un día?


⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. ����������
    Los libros pequeños que te dejan mensaje o un buen rato son más que bienvenidos.
    Quiero leer Tomboy, se ve muy interesante.
    PJ no lo leí en un día pero sí muy rápido y me divertí en grande
    Never Never sí lo leí en horas pero con ese final ni me gusta acordarme.
    ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tomboy se me hizo muy divertido, pero sí me habría gustado que algunas partes fueran un poquito más serias XD
      Lo que pasó con Percy fue que lo cogí para un viaje y siempre leo muy rápido en el autobús, no sé por qué 🙈
      No me digas que Never never acaba mal, me quedé con la mega duda al final del segundo libro y no he comprado el tercero :c

      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no conozco ninguno de esos libros la verdad.
    Que recuerde de haber leído en un solo día es "La golondrina que no sabía volar" y ya los que más recuerdo que me duraran muy poco fueron de dos días.. xD
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay un montón de librititos, 'El viejo y el mar' debe tener como 100 páginas; para el top se me olvidó uno que leí porque me hizo mucha gracia el nombre, "El hombre que corrompió Hadleyburg" de Mark Twain 😂 'La golondrina que no sabía volar' no lo conocía, aunque tiene nombre de cuento y medio me suena haber leído algo con una golondrina.

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯