martes, 18 de julio de 2017

Netflix | Novedades que quiero ver

¡Hola a todos!
Yo creo que esta semana también voy a tener muy descuidado el blog, disculpen los que comentan porque les contesto una semana después 😔 pero se supone que estoy estudiando y me vuelvo loca. Igual y puedo seguir sacando las reseñas retrasadas, que hay dos que ya me uurge terminar.
Pero bueno, no porque yo no sepa controlar mi tiempo dejan de pasar las cosas, y Netflix ha sacado unas cuantas novedades que lucen bien en este último par de semanas.





Serie | Castlevania (T1-4E)
Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controlaras por el mismo Drácula. Inspirada por los clásicos videojuegos.





Película | The Founder (1h 55m)
Tras un fatídico encuentro con los hermanos McDonald, Ray Kroc, un comerciante con problemas, quiere cambiar la manera en las que se hacen y se venden las hamburguesas.





Película | To the Bone (1h 47m)
Ellen, veinteañera con anorexia nerviosa, recorre un camino tan escabroso como gracioso para conocerse a sí misma guiada por un médico poco convencional.





Serie | Outlander (T1-16E | T2-13E)
Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narra el drama de dos amantes de diferentes tiempos.





Y ustedes, ¿qué han visto últimamente?
¿Me recomiendan algo?

⊱Angie⊰

5 comentarios:

  1. Hola, Angie. Pues yo lo que he abandonado es Netflix, tal vez este fin de semana la de una oportunidad. Ya veré.
    Creo que de las que compartes quiero ver To the Bone pero sólo he visto comentarios negativos y la verdad no sé :l

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, Caro ❤
      Yo ando en bloqueo de Netflix, maso. Como que la última serie me dejó cansada, pero ya vi To the bone y mi corazoncito💔 igual y como peli sobre la anorexia está mal, pero la verdad no tengo idea de qué tan bien hecha estuvo en ese sentido. A mí me gustó porque Lily y Keanu xDD

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Solo quiero ver la primerra.


    :)



    Pero no tengo Netflix. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi ❤
      Está super cortita y, por lo que me han dicho, esos cuatro capítulos son muy introductorios. La gracia ha de ser haber jugado Castlevania.

      PD. No sé dónde verlo además de Netflix, pero alguna forma habrá xDD

      Nos leemos~

      Borrar
  3. lo mejor para disfrutar netflix es el servicio tviso tambien se disfruta hbo

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯