lunes, 5 de marzo de 2018

IMM (25) | Descontrol masivo II

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.


¡Hola a todos!

Por fin tuve las fuerzas para organizar el resto de libros nuevos que no les he mostrado. La mala noticia es que compré más libros, así que decidí mezclarlos según mi conveniencia con los que faltaron en diciembre, pero dividir el haul en dos de nuevo. Otra mala noticia es que tengo muchas entradas pendientes de publicar, que no quiero sacar de trancazo por el bien del ritmo que quiero llevar, así que probablemente retrase un poquito la programación del par de IMMs.
La buena noticia es que ya tengo todo listo para ambos, y que publicaré la segunda parte el fin de semana.
***********  
La foto familiar

Comenzaré con mis últimas compras en mi librería de segunda mano favorita.
Ya les conté un poquito sobre las consecuencias de haber comprado Amanecer Rojo en español, pero la edición del libro es preciosa, y la historia que cuenta casi provoca una reseña kilométrica.
Los gatos guerreros es una saga que me pica la curiosidad desde hace tiempo, por obvias razones. Y es tanta mi picazón que estuve a nada de comprarla completa hace cosa de un año, porque vi el paquetito en Sanborns. Pero fui fuerte, porque es posible que no me guste. Eso no fue un obstáculo para comprar el primero, En Territorio Salvajey de él depende que siga o no con la saga.
The One and Only Ivan fue muy popular hace tiempo, pero no me llamaba la atención lo suficiente para comprarlo. Eso hasta que lo vi a super precio en mi librería, aunque aún no he estado en el mood para leerlo.

Este par eran compras obligatorias, ambos segundas partes, SUPER necesarios en mi colección porque uno me urgía y el otro era el único que me faltaba para comenzar.
Firefight lo tenía pendiente desde el año pasado, porque nada más no lo ponen en oferta. Pero hace poco Isaac leyó Steelheart y eso fue excusa suficiente para, POR FIN, decidirme a comprarlo. Lo malo es que releeré el primero antes, lo bueno es que esta vez sí haré reseña.
The Tropic of Serpents fue parte de uno de esos casos en los que compré los libros de la saga en desorden, cosa que me parece haber comentado en el IMM anterior. Pero ahora sí puedo comenzar a leer, porque los tengo todos hasta el cuarto.

Éstos dos son especiales porque fueron un regalo de la siempre maravillosa Sam (corran a darle amor), por navidad (y yo enseñándolos en marzo). 
The Glass Magician es una segunda parte, para seguir con el tema, y me parece que en el IMM les mostré la primera. Y Challenger Deep es un libro que tenía bastante tiempo queriendo, en parte porque he escuchado cosas maravillosas sobre él, pero también porque me interesa el protagonista.
Los siguientes libros no tienen una historia bonita, pero son HERMOSOS. 
El pack de Sherlock estaba en el Outlet en Amazon, y hace muchísimo que quiero leerlos, así que no dudé ni un instante (en realidad dudé como 5 horas) en pedirlos. La cajita contiene A Study in Scarlet & The Sign of the FourThe Memoirs of Sherlock HolmesThe Hound of the Baskervilles & The Valley of FearThe Adventures of Sherlock HolmesHis Last Bow y The Return of Sherlock HolmesLa única desventaja es que la maquetación deja mucho que desear.
Pride and PrejudiceMadame Bovary y The Lord of the Flies son parte de la colección Drop Caps de Penguin Random House, esa editorial malvada que tiene por lo menos otras tres colecciones de clásicos que adoro. Pero decidí buscar ésta, porque no puedo con lo bonitos que se miran.
Y por último, el libro más bonito que tengo. Lo estuve posponiendo porque no logro hacerle justicia con mis fotos mal tomadas, pero si esperaba a que me llegara la inspiración divina nunca lo iba a sacar. Y ya me pasé del tiempo, hasta para mis estándares. Les cuento, este hermosísimo libro es la edición del décimo aniversario de la publicación de The Name of the Wind; la sobrecubierta es una ilustración que generó controversia y confusión, la portada tiene escrito Valaritas en relieve, el lomo es dorado (aunque me salió cobrizo) y tiene unas ilustraciones preciosas, además de un mapa nuevo. Y lo mejor es que lo compré durante la campaña de Geeks doing good, por lo que viene...¡firmado por Pat himself!


Y a ustedes, ¿les emociona tener libros firmados?

⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. Hola, Angie. Cinco horas sí es mucho tiempor para decidir comprar algo, más con esas ediciones tan preciosas.
    Yo no tengo libros firmados pero espero este año ir a una feria, a ver si me consigo uno :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro❤
      Es que los dineros xD ojalá puedas ir a la feria, porque debe ser mil veces mejor que el autor te lo firme a conseguirlo comprado en una campaña xD
      Pero existe un hack, aparentemente se les puede mandar un sobre prepagado a sus oficinas(?) pidiendo un book plate con la firmita.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯