martes, 13 de marzo de 2018

TTT (71) | Libros que me sorprendieron

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de los temas en That Artsy Reader Girl.
¡Hola a todos!

No sé por qué siento raro escribir el TTT de esta semana, como si no hubiera escrito para el blog en mil años o algo así. Quizá sea la culpa porque no estoy trabajando y me atrasé la semana pasada por un problema técnico (deberían todos desinstalar Windows de sus computadoras). Pero bueno, el tema de esta semana me encanta, libros que me sorprendieron, tanto para bien como para mal, porque adoro la idea de que cada libro es un mundo nuevo, y me gustan las sorpresas.
⤞⤝

1.  Dulce rescate, de Julie Garwood. Se lleva las palmas de las sorpresas malas, porque según yo iba a encontrar un romance super recomendadísimo, y acabé odiando el libro. No, no, no, no. No puedo decir que el libro es malo, porque CREO que no. Pero tiene TODAS las cosas que no me gusta leer en un romance.

2. Una noche mágica, de Lisa Kleypas. Este fue una buena sorpresa, y el libro puntual que me hizo reconsiderar mi odio por la literatura romántica. Y es que sale una niña, y Lisa Kleypas es mi autora favorita para escribir niños, al menos cuando se trata de niños lindos. Los mejores niños malvados los escribe Stephen King.

3. El imperio final, de Brandon Sanderson. Este libro lo conocí en la biblioteca, porque un día lo vi a lo lejos y la portada me llamó la atención. La portada del libro de bolsillo, y eso porque tiene a un señor calvo gritando, que no es bonita precisamente. La sinopsis me dio igual, porque era medio malita, pero me lo llevé porque me hizo gracia el señor gritando. Unos cuantos años después sigo afirmando que el final de esta trilogía es mi favorito de todos los tiempos.

4.  El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Mi historia con el libro tiene como nueve años de vieja, y es que lo encontré en el estante de hasta abajo, de un librero perdidillo, en una librería también medio perdidilla de mi ciudad. Que no era el lugar donde vivía en ese entonces. Pero me gustó la estética del libro y me lo llevé, con ganas, pero sin grandes expectativas. Luego de eso se lo presté a todo el mundo, y años después acabaría gastándome un dineral en una edición de aniversario.

5. Crepúsculo, de Stephanie Meyer. Antes de que me maten, esta lectura se remonta a mi juventud, cuando no leía otra cosa que libros conspiranoicos o novela histórica medieval. Y fue la primera saga de libros que me devoré; ya no recuerdo muy bien cómo fue, pero en mi cabeza es uno de esos montajes donde el sol sale y se mete, y yo sigo aplastada leyendo los libros de Crepúsculo. Los leí por una recomendación, pero no esperaba lo grave que iba a engancharme a ellos.

6. La casa de Hades, de Rick Riordan. OMG. No sé por qué esperaba salir de este libro entre jijís y jajás. Rick jugó con mis sentimientos y lastimó mi corazoncito. Y aún así adoré cada página de este libro. Por qué soy así XD

7. La caída de la casa de Usher, de Edgar Allan Poe. El año pasado tenía que matar un par de horas en la universidad, y no sé por qué no llevaba un libro conmigo, así que fui a la biblioteca a ver qué me encontraba. Este libro fue lo que encontré, y pasé un tiempo estupendo leyéndolo. Tenían la edición de Nostra, créanme que es hermosa. 

8. Y yo a ti más, de Lisa Gardner. No soy muy de leer thrillers policíacos, no porque no me gusten, si no porque no me llaman la atención. Este ebook llevaba los siglos en mi Kindle y nomás no se me antojaba, porque así soy; pero el año pasado quería leer un libro cuyo título comenzara con Y, el resto es historia. Lisa Gardner me tuvo pegada a la pantalla hasta que acabé.

9. La última batalla, de C. S. Lewis. Ya sabrán que Narnia no es que me guste mucho, y por eso estuve posponiendo terminar la saga, pero en general son libritos entretenidos y no me lo estaba pasando Tan Mal leyéndolos. Eso hasta este, ay no. No sé por qué me lo hice, ahora no puedo ser "indiferente" a la saga.

10. A thousand boy kisses, de Tillie Cole. No quería acabar con una mala sorpresa, pero pues me acordé de este libro. Fue algo así como una recomendación de Fan, y la amo, y pues lo leí. No es una mala historia, si no que es ULTRA CARAMELOSA Y JOVEN, y yo estoy vieja y amargada.

Y a ustedes, ¿qué libros los han sorprendido?

⊱Angie⊰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯